GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dificultad técnica sistema electrónico

Si Ud. encuentra dificultades para utilizar el sistema on-line puede solicitar apoyo en las oficinas del Gobierno Regional de Atacama, ubicada en:

Copiapó, Oficinas Gobierno Regional de Atacama, calle Los Carreras N°645. Teléfono: +56 (52) 207200
Vallenar, Coordinación Territorial de Huasco, Plaza S/N, Vallenar. Teléfono: +56 (51) 616116
Chañaral, Coordinación Territorial de Chañaral, Buin N° 426 Depto 23A. Teléfono +56 (52) 480822

También puede enviar un correo electrónico a [email protected], en el cual se deberá consignar los siguientes requisitos establecidos en el Artículo 12 de la Ley Nº 20.285:

a) Nombre, apellidos y dirección del solicitante y de su apoderado, en su caso.

b) Identificación clara de la información que se requiere.

c) Firma del solicitante estampada por cualquier medio habilitado.

d) Órgano administrativo al que se dirige.

Si la solicitud no reúne los requisitos señalados en el inciso anterior, se requerirá al solicitante para que, en un plazo de cinco días contado desde el respectivo mail de notificación, subsane la falta, con indicación de que, si así no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición. El peticionario podrá expresar en su mail de solicitud, su voluntad de ser notificado por este mismo medio o dirección del domicilio de usuario todas las actuaciones y resoluciones del procedimiento administrativo de acceso a la información.


Volver
print